11 de marzo de 2013

Reciclaje de marcos antiguos


Mirta tenía estos antiguos marcos y quería darles un nuevo aspecto para poder exhibirlos como se merecen!
Para ello se contactó conmigo y me encargó el trabajo que incluyó:
arreglo y pintura de los mismos, reemplazo de sistema para colgar, agregado de vidrio, lámina y paspartú.

Así estaban los tres marcos antes:




Más fotos del después:








Ahora sí están listos para dar vida a las paredes de la casa de mi clienta. 
Gracias Mirta x confiar en LA FLORINDA. :)


7 comentarios:

Decoracion real dijo...

Qué hermosos quedaron!

Momentos Vintage dijo...

Que bonitos han quedado¡¡ me encantan las láminas¡¡

Un beso

Casa Feliz dijo...

Muchas gracias!

Mirtha Barrere dijo...

Estoy Felizzzz!!! Gracias Gaby y pronto andaré con nuevas cosas para poner bellas!!

Casa Feliz dijo...

Qué bueno Mirta! gracias a vos!!

Damares Patrícia dijo...

Ooo que hermosoo quedaron!
Me encanta el blanco!

Beso
http://espacocriativoella.blogspot.com.br/

CARMEN ROSA SUÁREZ S. dijo...

Uffff divinooosss han quedado esos marcos Gaby, te felicito por el trabajo!!